jueves, 15 de marzo de 2012

USO DE NIXIWEB COMO HOSTIN GRATUITO: SEGUNDA PARTE

Un cordial saludo para todos mis lectores, en esta oportunidad les describo la hoja de ruta exitosa para subir Moodle 2.0.7 a un hosting gratuito que en este caso es nixiweb.


Después de varios intentos me di cuenta que estaba ejecutando actividades innecesarias para un proceso tan sencillo como el que les describo a continuación:

*      Ingresar a Nixiweb a través del enlace http://www.nixiweb.com/
*      Crear una cuenta nueva
*      Ingresar a la cuenta
*      Acceder al auto instalador
*      Seleccionar la opción instalar Moodle 2.0.7
*      Una vez confirmada la instalación del programa se debe dar clic en Ver
*      Por último acceder a través de la opción Administrar

Finalmente llena de alegría y satisfacción les comparto la grandiosa noticia que mi plataforma Moodle ha sido publicada http://aprendermas.nixiweb.com/soymoodle/.

En las próximas publicaciones les compartiré mi experiencia en cuanto a administración de la plataforma, creación de temas, módulos, plugins y demás herramientas que harán del entorno de aprendizaje un sitio agradable, práctico y enriquecedor.

4 comentarios:

  1. Buenos días leía con atención su explicación me pregunto en que momento usted coloca el dominio aprendermas, favor puede explicar esa parte, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo, no he podido instalar moodle porque aparece la pantalla en blanco

    ResponderEliminar
  3. Hola yo hago todo eso pero cuando doy usuario y contraseña en el moodle simplemente me redirecciona a mi pagina de inicio y no me deja hacer nada mas con moodle ayuda...

    ResponderEliminar